Categories
Uncategorized

Can Jubilación Detener Personas de Sexo?

Amor de verdad entiende no envejecer. Intimidante la mayor parte de individuos reclamo no lo hacen ‘ t terminar sexo en mayores envejecer . En una encuesta, realizada entre el 1/8/14 y el 11/12/14, Meetville.com (citas sexuales por Internet aplicación para encontrar el adecuado persona) preguntado 84,919 visitantes a responder a este asombroso preocupación: “¿Estás actualmente? ¿Estás actualmente? ¿Podrías ser todavía navegar hacer el amor cuando tenga 70? “

Solo 27 % de miembros respondieron negativamente. Es impresionante que el 23 por ciento de papeletas pertenecen a hombres y 77 % – a mujeres.

Gente de en todo el mundo participaron para el encuesta: desde el Estadounidense – 84 percent, de Canadá – 2 por ciento, de Gran Bretaña – 4 por ciento, Australia – 3 por ciento y otros naciones – 7 por ciento.

Para muchos razones, bastantes de adultos me viene a la mente tener sexo como ellos envejecen. Es comprensible ya que el cuerpo transformar y obtener placer al hacer el amor podría convertirse algo desafío. Krisha McCoy, autora y editor sobre salud y médico temas, indica mantener a un estilo de vida saludable para mantener sexual bienestar: “mira tu general salud. Hacer ejercicio con frecuencia, ingerir una dieta saludable, consumir mucho líquidos, evitar fumar a nd exorbitante beber, y controlar la tensión en tu vida puede ayudar a mantener el vida sexual activa y satisfactorio “.

Pero el proceso de envejecimiento no es solo un físico real proceso, sino un difícil uno también. Por lo tanto Krisha McCoy además recuerda convertirse disponible hacia su compañero respecto a su emociones: “Su compromiso junto con su pareja es una parte importante del sexual bienestar. Habla con tu cónyuge acerca de su sexual deseos y repasar cualquier sexual modificaciones usted experimentando. Terminar siendo un buen en el caso de compañero tiene problemas íntimos “.

Alex Cusper, servicio experto de Meetville, asume que un buen vida amorosa en cualquier duración de de alguien vida incluye significativamente más que solo relaciones sexuales. Es todo sobre cercanía y ser capaz de apreciar el uno del otro sin sexo.

Meetville, número uno celular citas solución, con frecuencia realiza análisis entre sus usuarios. Muchas personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia solución una gran selección de inquietudes mensualmente. Puede encontrar los resultados con el encuesta aquí. Si es interesado en investigación en un asunto, asegúrese de envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión del material debe ser acompañado de enlaces backlinks al estudio.